Sobre mí
Me llamo Noelia y soy una enamorada de las cosas bonitas.
Nací en un pueblo costero del mediterráneo. El mar y las flores siempre estuvieron presentes en mi vida, hasta que decidí mudarme a Madrid para cumplir el sueño de ser maestra, y allí mismo ejercí como docente durante diez años.
En el famoso año del 2020 me convertí en mamá, y desde ese momento algo me hizo “click”. La semilla del emprendimiento que desde niña siempre estuvo en mí empezó a echar raíces. Una semilla tan poderosa e intensa que terminó brotando incluso sin habérmelo propuesto, del mismo modo inevitable e inesperado en el que crecen las flores entre las grietas de las aceras.
Aquí la vida es del color de las flores y las prendas con las que te vistes, también.
La ropa es una forma de expresión propia, es una forma de decir al mundo quién eres sin tener que hablar. Estoy segura de que has notado como te cambia la energía o la actitud cuando llevas algo que te gusta, y que conecta con tu forma de ser.
Cuando trabajaba de maestra nunca encontraba una bata que me gustase, y las que me compraba siempre terminaba customizándolas. Les cambiaba los bolsillos por un estampado bonito, les ponía botones originales, bordaba mi nombre… Hasta que un día decidí hacer una colección de batas para maestras que realmente me llenaran, y con las que no me sintiera disfrazada. La primera colección fue la semilla de lo que es hoy Floreta, una marca para mujeres con mucho estilo y personalidad.
Porque la vida es muy corta para llevar ropa que no te gusta.