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Preguntas frecuentes

¿Cómo devuelvo o cambio un producto?

Si por cualquier motivo no estás conforme con el producto adquirido, no te preocupes, puedes proceder al cambio o devolución en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

Si no has acertado con tu talla, o prefieres un cambio de modelo, deberás gestionarlo como una devolución y volver a comprar de nuevo la prenda que prefieras a través de nuestra web.

  • Gestiona un cambio o devolución así de fácil:
    • Escribe un correo a hola@floreta.es indicando tu número de pedido e indicando si quieres hacer un cambio de talla y/o modelo, o solicitar la devolución. En un plazo de 24-48h te contestaremos, y podrás enviar el paquete a nuestro almacén.
    • A través del siguiente formulario: Cambios y devoluciones

 

Dirección: C/Pozoblanco, 5. Fuenlabrada, 28946. Madrid. Teléfono: 625283676.

No gestionamos las recogidas en ningún punto de España, Europa o Internacionales. El cliente deberá enviar el paquete por su cuenta a nuestro almacén mediante la empresa de reparto que elija.

Floreta no asumirá ningún gasto de expedición en aduanas o similar, siendo el cliente el responsable de que el envío sea entregado a nuestros almacenes.

Siempre se hará la devolución en el mismo método de pago utilizado en la compra en un plazo máximo de 15 días, dependerá de cada entidad bancaria.

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO.

Recuerda que el producto debe ser recibido en las mismas condiciones que se envió, sin lavar, sin usar, con etiquetas y con el sobre de envío original o bien en otro sobre/caja que esté en buen estado.

Necesito factura.

Para obtener la factura de tu pedido, puedes solicitarla escribiendo a hola@floreta.es proporcionando el nombre completo, la dirección y el número de NIF/CIF. En cuestión de unos días recibirás la factura por mail.