Envíos a 4,95€ y gratis a partir de 80€
Recibe tu pedido en 48h

Preguntas frecuentes

ENVÍOS

Nos tomamos muy en serio nuestros envíos. Siempre que nos sea posible, recibirás tu pedido muy rápido, pero el tiempo de recepción puede variar un poco dependiendo del día en que haces tu pedido (fin de semana o festivo), o si acabamos de sacar la nueva colección, en estos casos el pedido se puede demorar debido al volumen de trabajo que tenemos.

Una vez que tu pedido haya salido de nuestro almacén, recibirás la confirmación y los detalles para el seguimiento en tu correo electrónico.

ENVÍOS A ESPAÑA

  • Envíos dentro de la Península.
Hacemos los envíos a toda la Península a un precio fijo de 4,95€ y gratuitos en pedidos superiores a 80€.

Preparamos tu pedido y lo ponemos en camino para que tú lo recibas en 4 días si tu pedido es sin bordado personalizado, 7 días si tu pedido es con bordado personalizado (siempre contando días laborables).
 Si quieres hacer un regalo y tienes mucha prisa en recibir tu pedido, escríbenos un email a hola@floreta.es y haremos lo posible para llegar a tiempo.

  • Envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

Hacemos envíos a Ceuta, Melilla Baleares y Canarias a un precio fijo de 8,50€. 

El tiempo de envío suele ser de 5-10 días laborables desde que el pedido sale de nuestro almacén y recibes el correo electrónico de confirmación, aunque en este caso no podemos darte una garantía de día exacto de llegada, ya que el correo a veces se adelanta o retrasa por factores de muchos tipos, totalmente ajenos a nuestro control. Tampoco es competencia nuestra los posibles cargos adicionales por servicio de aduanas que puedas tener.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Hacemos envíos internacionales a un precio fijo de 22€.

En Floreta queremos que nuestras batas bonitas lleguen a todos los rincones del mundo, por eso hacemos envíos internacionales. Por favor, lee esto con mucha atención si vives fuera de España:

Utilizamos como método de envío para pedidos internacionales, el servicio de correos certificado con número de seguimiento. Recibirás un correo electrónico con el número para el seguimiento de tu envío. No es competencia nuestra los posibles cargos adicionales por servicio de aduanas que puedas tener.

Los tiempos de envío suelen ser 10-20 días laborables, y podrían tardar más de lo habitual si se trata de períodos especiales (como Navidad) o si hay algún factor ajeno a nuestro control que cause un retraso en el servicio de mensajería.

 Si tu paquete se demora más de 5 semanas en llegar a su destino, escríbenos un email y procederemos a reclamar tu paquete, ya que muchas veces
 después de hacer una reclamación el proceso de entrega se agiliza mágicamente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos cambios de talla y devoluciones siempre que el producto no esté bordado con tu nombre o frase.

  • Si alguna prenda no te ha convencido, tienes hasta 15 días desde la fecha de recepción de tu pedido para realizar la devolución del mismo.
  • Para hacer el cambio o devolución deberás enviar completar el formulario (poner link del formulario con hipervinculo o lo que sea mejor).

    Recuerda que no es necesario enviar las prendas en el mismo sobre que lo recibiste, pero sí deberán estar bien protegidas, sin usar y con la etiqueta.


    Envíos – Floreta • Batas para maestras, batas de maternidad y primera puesta
    https://floreta.es

  • Los gastos de envío para hacer el cambio o devolución corren a cargo del cliente. Puedes elegir la empresa de reparto que prefieras para hacernos llegar el paquete a la siguiente dirección:

Noelia Floreta. Calle Pozoblanco, 5. Fuenlabrada, 28946. Madrid.

  • Cuando lo recibamos te enviaremos un correo electrónico confirmándote la recepción de tu paquete.