Condiciones Generales de Compra y Devolución
Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web floreta.es. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
1. Ámbito Del Contrato
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de la página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España. Floreta se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
2. Precio
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
3. Envíos
A los precios indicados para cada producto se le añade una cantidad fija por los gastos de envío que podrás conocer antes de finalizar tu compra.
Cuando el pedido sea SUPERIOR A 80€ no se le cobrará al cliente los gastos de envío, siempre que la dirección de envío esté en España.
Todos los gastos derivados de trámites aduaneros, tasas y cualquier otro gasto adicional generado por los pedidos fuera de la Península son responsabilidad del cliente y no están incluidos en el precio de los artículos, ni en el precio de transporte.
FLORETA aconseja que antes de realizar el pedido, se pongan en contacto con la oficina de aduanas y se informen de todas las tasas y gastos aduaneros aplicables a su compra. FLORETA no es responsable de ningún cargo adicional que puedan exigir las autoridades aduaneras durante el proceso de entrada de su pedido y no realizará ningún tipo de reembolso por costes derivados de gastos aduaneros y de cualquier tasa asociada a ellos.
En el caso de que el pedido sea devuelto por no recepcionarlo el destinatario, FLORETA devolverá al cliente el importe de su pedido menos los gastos derivados del envío y los gastos derivados de la devolución del mismo (inclúyase en este apartado gastos de devolución del pedido, así como los gastos derivados de aduanas o almacenamientos).
Es muy importante que te asegures de poner bien tu dirección (FÍJATE EN EL CÓDIGO POSTAL), ya que si el paquete no se puede entregar por un error en la misma y hay que modificar cualquier detalle de la dirección que pusiste, deberás hacerte cargo de nuevo de los gastos de envío.
4. Gastos de envío y tiempos de entrega
DESTINO | PRECIO | TIEMPO DE ENTREGA |
España (Península) | 4,95 euros | 24-48 horas días laborables |
España (Islas Canarias) | 10,50 euros | 48-72h días laborables |
España (Islas Baleares) | 7,50 euros | 48-72h días laborables |
España (Ceuta y Melilla) | 10 euros | 48-72h días laborables |
*Los pedidos que hayan de ser bordados con el nombre tardarán 3-5 días laborables en salir de nuestro taller, desde que se hizo efectiva la compra del producto.
5. Devoluciones
¿Qué tipo de cambios/devoluciones realizáis?
Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cualquier cambio de talla o modelo, y devolución del producto. Lo podrás solicitar siempre y cuando la prenda no haya sido usada ni personalizada con tu nombre o frase favorita, y se encuentre en perfecto estado e incluya su etiqueta.
Para cualquier tipo de cambio o devolución, deberás avisarnos dentro de los 15 días naturales desde la recepción de tu pedido sobre tu intención de cambio/devolución, escribiéndonos un email a: hola@floreta.es En el email deberás indicar el nombre y apellidos que pusiste al hacer el pedido, y explicar brevemente si deseas hacer cambio de talla o modelo, o por el contrario prefieres que se te abone el importe del producto. Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas, y te indicaremos la dirección de envío a la que debes enviar la prenda para que se proceda el cambio/devolución. Puedes elegir la empresa de reparto que prefieras para enviar el producto, y los gastos de envío correrán por tu cuenta.
Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos al teléfono 625283676.
¿Cómo realizar un cambio o devolución?
Una vez enviado el email sobre tu intención de realizar un cambio, dentro de los 15 días naturales desde la recepción de tu pedido, deberás empaquetar el producto correctamente para que no sufra daños o desperfectos durante su envío.
El paquete deberás enviarlo junto con el formulario de cambio/devolución correctamente cumplimentado (el formulario lo encontrarás dentro del sobre cuando recibas tu pedido), en el que deberás indicarnos tus datos, el número de pedido y el motivo del cambio/devolución, a la siguiente dirección:
- Noelia Boscá.
- Calle Pozoblanco, 5
- 28946 Fuenlabrada (Madrid)
- 625283676
Los costes de envío del cambio/devolución correrán por tu cuenta. Puedes elegir la empresa de transportes que desees para realizar el envío. Asegúrate de que la empresa te de el número de seguimiento del envío para que puedas estar pendiente y garantizar la llegada del paquete a nuestra oficina.
Recuerda que para realizar un cambio/devolución, la prenda tiene que estar en perfecto estado, por lo que no debe haberse utilizado y debe ir con su etiqueta original.
Una vez recibamos el paquete, te notificaremos vía email su llegada y haremos el cambio de modelo o talla, o por el contrario, haremos la devolución del importe del producto.
6. ¿Qué modalidades de pago hay?
Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito. Sigue las instrucciones al finalizar tu compra y si tienes cualquier duda escríbenos un correo a hola@floreta.es