Preguntas Frecuentes

Precios y gastos en envío.

Todos los precios indicados en el sitio web incluyen el IVA y se expresarán en la moneda euro.

Hacemos envíos a todo el mundo con la empresa de reparto Correos Express.

España (Península) Canarias, Baleares, Portugal, Ceuta y Melilla Europa Internacional
4,95€ 8,50€ 12€ 22€

Los gastos de envío serán gratuitos para España Península, a partir de pedidos superiores a 80 €.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En Floreta sabemos lo importante que es recibir tus productos a tiempo, por eso nos tomamos en serio nuestros envíos. Siempre que sea posible recibirás tu pedido en la mayor brevedad posible, pero el tiempo de recepción puede variar un poco dependiendo de si tenemos ofertas especiales o lanzamiento de nueva colección. En ambos casos nos podemos demorar un poquito más, pero la espera merecerá la alegría.

  • Pedidos para España (Península).

El pedido se completa en 24-48h, excepto en artículos personalizados, el tiempo de demora será 2-3 días laborables. En épocas con mucho volumen de pedidos pueden demorarse hasta 5 días laborables. Una vez tu pedido esté completo recibirás un correo para informarte de que tu pedido ha sido completado, en ese momento entregaremos el paquete a la empresa de transporte Correos Express y en un plazo de 48-72h llegará tu paquete a la dirección que hayas indicado. Recibirás SMS con el número de seguimiento y fecha prevista de entrega.

  • Pedidos para Canarias, Baleares, Portugal, Ceuta y Melilla.

El pedido se completa en 24-48h, excepto en artículos personalizados, el tiempo de demora será 2-3 días laborables. En épocas con mucho volumen de pedidos pueden demorarse hasta 5 días laborables. Una vez tu pedido esté completo recibirás un correo para informarte de que tu pedido ha sido completado, en ese momento entregaremos el paquete a la empresa de transporte Correos Express y en un plazo de 5-10 días laborables llegará tu paquete a la dirección que hayas indicado. Recibirás SMS con el número de seguimiento y fecha prevista de entrega.

IMPORTANTE: si la dirección de entrega de tu pedido está en Canarias, por favor, ten en cuenta que el envío puede sufrir retrasos debido a la situación actual en aduanas.  Correos ha confirmado que actualmente muchos paquetes con destino a las islas están retenidos en Madrid a la espera de realizar los trámites necesarios para su envío.

  • Pedidos para Europa e Internacionales.

El pedido se completa en 24-48h, excepto en artículos personalizados, el tiempo de demora será 2-3 días laborables. En épocas con mucho volumen de pedidos pueden demorarse hasta 5 días laborables. Una vez tu pedido esté completo recibirás un correo para informarte de que tu pedido ha sido completado, en ese momento entregaremos el paquete a la empresa de transporte Correos Express y en un plazo de 15-20 días laborables llegará tu paquete a la dirección que hayas indicado. Recibirás SMS con el número de seguimiento y fecha prevista de entrega.

  • Mi pedido me corre mucha prisa.

Si quieres hacer un regalo y tienes mucha prisa en recibir tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34 625283676 o hola@floreta.es ,y haremos todo o posible para llegar a tiempo.

¿Cómo devuelvo o cambio un producto?

Si por cualquier motivo no estás conforme con el producto adquirido, no te preocupes, puedes proceder al cambio o devolución en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

Si no has acertado con tu talla, o prefieres un cambio de modelo, deberás gestionarlo como una devolución y volver a comprar de nuevo la prenda que prefieras a través de nuestra web.

  • Gestiona un cambio o devolución así de fácil:

Escribe un correo a hola@floreta.es indicando tu número de pedido e indicando si quieres hacer un cambio de talla y/o modelo, o solicitar la devolución. En un plazo de 24-48h te contestaremos, y podrás enviar el paquete a nuestro almacén.

Dirección: C/Pozoblanco, 5. Fuenlabrada, 28946. Madrid. Teléfono: 625283676.

No gestionamos las recogidas en ningún punto de España, Europa o Internacionales. El cliente deberá enviar el paquete por su cuenta a nuestro almacén mediante la empresa de reparto que elija.

Floreta no asumirá ningún gasto de expedición en aduanas o similar, siendo el cliente el responsable de que el envío sea entregado a nuestros almacenes.

Siempre se hará la devolución en el mismo método de pago utilizado en la compra en un plazo máximo de 15 días, dependerá de cada entidad bancaria.

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO.

Recuerda que el producto debe ser recibido en las mismas condiciones que se envió, sin lavar, sin usar, con etiquetas y con el sobre de envío original o bien en otro sobre/caja que esté en buen estado.

Necesito factura.

Para obtener la factura de tu pedido, puedes solicitarla escribiendo a hola@floreta.es proporcionando el nombre completo, la dirección y el número de NIF/CIF. En cuestión de unos días recibirás la factura por mail.