Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué coste tiene el envío?

Envíos a España o Portugal 4,95 €. Gratis para pedidos superiores a 80€. Se realizan con la empresa de reparto MRW con servicio 24-48h.

Envíos para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10,50 €. Se realizan con la empresa de reparto Correos Express, y suelen tardar entre 4-15 días laborables.

2. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En Floreta sabemos lo importante que es recibir tus productos a tiempo, por eso nos tomamos en serio nuestros envíos. Siempre que sea posible recibirás tu pedido en la mayor brevedad posible, pero el tiempo de recepción puede variar un poco dependiendo de si tenemos ofertas especiales o lanzamiento de nueva colección.

En ambos casos nos podemos demorar un poquito más, pero la espera merecerá la alegría, seguro.

  • Pedidos para España (Península). El pedido se completa en 1-2 días laborables, excepto en artículos personalizados, el tiempo de demora será 2-3 días laborables. En épocas con mucho volumen de pedidos pueden demorarse hasta 7-10 días laborables.Una vez tu pedido esté completo recibirás un correo para informarte de que tu pedido ha sido completado; en ese momento entregaremos el paquete a la empresa de transporte. Trabajamos con la empresa de reparto MRW con entregas 24-48h laborables. También recibirás SMS con el número de seguimiento y fecha prevista de entrega.
  • Pedidos para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. En días en los que no tenemos promoción ni ofertas especiales, prepararemos tu pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas a partir del momento de tu compra (siempre en días laborables). Si haces tu pedido en días en los que tenemos promoción y/u ofertas especiales, tu pedido podría tardar hasta un máximo de 10 días laborables en salir de nuestro almacén. Los pedidos se envían por correo certificado y suelen tardar entre 4 y 15 días laborables en llegar dependiendo del destino. Por favor, ten en cuenta que al tratarse del servicio de Correos, no podemos darte una fecha exacta de entrega ni nos podemos hacer responsables por posibles demoras en la entrega de tu pedido. En días en los que tenemos promoción y/u ofertas especiales, tu pedido podría tardar 48 horas más en salir de nuestro almacén. IMPORTANTE:si la dirección de entrega de tu pedido está en Canarias, por favor, ten en cuenta que el envío puede sufrir retrasos debido a la situación actual en aduanas.  Correos ha confirmado que actualmente muchos paquetes con destino a las islas están retenidos en Madrid a la espera de realizar los trámites necesarios para su envío.
  • Mi pedido me corre mucha prisa.

Si quieres hacer un regalo y tienes mucha prisa en recibir tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34 625283676 o hola@floreta.es , y haremos todo o posible para llegar a tiempo.

3.  ¿Cómo devuelvo o cambio un producto?

  • Si tu compra no se ajusta con lo que esperabas, puedes hacer un cambio o una devolución. Aceptamos cambios y devoluciones durante un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, con sus etiquetas y por supuesto, no hayan sido usados ni lavados.
    No aceptamos cambios, cancelaciones o devoluciones de pedidos artículos personalizados con inicial o nombre.
    En el caso de tratarse de un cambio, nosotros asumiremos el coste del nuevo envío, una vez hayamos recibido el artículo que deseas cambiar.
    No es necesario que envíes los artículos en la misma caja o embalaje en el que los recibiste, siempre y cuando estén bien protegidos puedes usar un sobre u otro tipo de embalaje para reducir volumen y/o costes de envío. Los gastos son a cargo del cliente, puedes enviarlo mediante la empresa de transporte que elijas. Deberás hacernos llegar los artículos para cambio o devolución a la siguiente dirección: Floreta. Calle Pozoblanco, 5. CP: 28946 Fuenlabrada. Madrid.
  • Escribe un mail: hola@floreta.es Indicando tu número de pedido, e informando de que has realizado un envío para cambio (indica la talla o el modelo que necesitas) o devolución del importe.
  • Una vez hayamos recibido tu cambio o devolución, procederemos según tus indicaciones.

4. Necesito factura

Para obtener la factura de tu pedido, puedes solicitarla escribiendo a hola@floreta.es proporcionando el nombre completo, la dirección y el número de NIF/CIF. En cuestión de unos días recibirás la factura por mail.