Condiciones Generales de Compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web floreta.es. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. Ámbito Del Contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de la página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España. Floreta se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

3. Envíos

A los precios indicados para cada producto se le añade una cantidad fija por los gastos de envío que podrás conocer antes de finalizar tu compra.

Cuando el pedido sea SUPERIOR A 80€ no se le cobrará al cliente los gastos de envío, siempre que la dirección de envío esté en España.

Todos los gastos derivados de trámites aduaneros, tasas y cualquier otro gasto adicional generado por los pedidos fuera de la Península son responsabilidad del cliente y no están incluidos en el precio de los artículos, ni en el precio de transporte.

FLORETA aconseja que antes de realizar el pedido, se pongan en contacto con la oficina de aduanas y se informen de todas las tasas y gastos aduaneros aplicables a su compra. FLORETA no es responsable de ningún cargo adicional que puedan exigir las autoridades aduaneras durante el proceso de entrada de su pedido y no realizará ningún tiempo de reembolso por costes derivados de gastos aduaneros y de cualquier tasa asociada a ellos.

En el caso de que el pedido sea devuelto por no recepcionarlo el destinatario, FLORETA devolverá al cliente el importe de su pedido menos los gastos derivados del envío y menos los gastos derivados de la devolución del mismo (inclúyase en este apartado gastos de devolución del pedido, así como los gastos derivados de aduanas o almacenamientos).

Es muy importante que te asegures de poner bien tu dirección (FÍJATE EN EL CÓDIGO POSTAL), ya que si el paquete no se puede entregar por un error en la misma y hay que modificar cualquier detalle de la dirección que pusiste, deberás hacerte cargo de nuevo de los gastos de envío.

4. Gastos de envío y tiempos de entrega

DESTINO PRECIO TIEMPO DE ENTREGA
España (Península) 4,95 euros 24-48 horas días laborables
España (Islas Canarias) 10,50 euros 48-72h días laborables
España (Islas Baleares) 7,50 euros 48-72h días laborables
España (Ceuta y Melilla) 10 euros 48-72h días laborables

*Los pedidos que hayan de ser bordados con el nombre tardarán 3-5 días laborables en salir de nuestro taller, desde que se hizo efectiva la compra del producto.

5. Devoluciones

Si tu compra no se ajusta con lo que esperabas puedes solicitar un cambio o devolución escribiendo un mail con los detalles a: hola@floreta.es

Aceptamos cambios y devoluciones durante un plazo de 15 días desde que recepciones el pedido. Siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, en su embalaje original, con etiquetas y no hayan sido usados ni lavados.

Deberás hacernos llegar los artículos a nuestra oficina y nosotros asumiremos el coste de la nueva entrega en caso de cambio de talla o cambio por otro producto.

Los gastos de envío originados por la devolución de un producto serán a cargo del cliente.

Dirección para cambio o devolución: Calle Pozoblanco, 5. CP: 28946. Fuenlabrada (Madrid)

6. ¿Qué modalidades de pago hay? 

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito. Sigue las instrucciones al finalizar tu compra y si tienes cualquier duda escríbenos un correo a hola@floreta.es