3 tipos de extensiones de pestañas que deberías probar.

¿Sabías que hay diversos tipos de extensiones de pestaña desde lo más sencillo hasta lo más llamativo? Si tu respuesta es negativa no te preocupes por ello. En esta oportunidad te mostraremos los varios ejemplos de pestañas, el que más conviene, su forma y tamaño poder lograr el distinguirlas.

3 tipos de extensiones de pestañas

#1 Las extensiones una a una

Este tipo de pestaña se pegan una a una al lado de las pestañas de origen natural, esto quiere decir que si posees alrededor de ciento cincuenta pestañas en cada uno de tus ojos, se aplica la misma cantidad de extensiones. El diseño puede depender de las exigencias de cada cliente como el diámetro, la longitud y la curvatura de cada extensión.

Si eres de las personas que desea un estilo vistoso y exagerado se pueden colocar extensiones de mayor grosor, longitud y con curvas más pronunciadas, eso sí, también va a depender de las pestañas que poseas. Si por el contrario desea un diseño más natural solo debe aplicar pestañas más finas y de menor tamaño.

#2 Las extensiones: 2D, 3-4D, 5-7D

Este tipo de extensiones de pestañas, son grupos de pestañas que se pegan a cada tipo de pestañas y estos están divididos en 2D las cuales poseen un diámetro de 0.10 y su forma de aplicarse es en abanico y de dos en dos.

Mientras las 3-4D poseen un diámetro de 0.07 y su aplicación se hace en forma de abanico de a tres en tres hebras y en las pestañas que poseen mayor fuerza se aplica de cuatro en cuatro.

Las pestañas del tipo 5-7D poseen un diámetro de 0.06, los cuales son aplicados en un abanico comprendido por unas cinco hebras, o de seis en seis e inclusive de siete en siete, todo esto depende de lo que quieras.

En muchos centros de aplicación de pestañas realizan su propio abanico en lugar de aplicar los ya prefabricados, así como pueden trabajar con extensiones de pestañas de componente de seda, para así poder aplicar calidad y no cantidad.

Extensiones híbridas

Esta es una técnica de aplicación bastante novedosa y se aplica en aquellas personas que no desean un estilo tan natural como son las extensiones de una en una, y tampoco las que poseen un estilo tan exagerado tal cual como las que se aplican con dimensiones.

Esto último quiere decir que hay aplicaciones de pestañas en 3D mientras que otras son de una a una, simulando un estilo un poco más natural, pero sin ser corriente y un poco atrevido y con sofisticación, por lo que resaltan los ojos al ser más tupidas.

Ten en cuenta que en algunos centros estéticos debes explicar lo que deseas para que los expertos logren hacer un diagnóstico de calidad de tus propias pestañas y así, si lo deseas aplicar la extensión que mejor va con tus pestañas, ayudando a la durabilidad y a que no haya efectos secundarios.

Conoces los tipos de extensiones de pestaña ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál te atreverías a utilizar? No esperes para decidirte, solo hazlo y obtén los resultados que más desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *