Algunos trucos sobre maquillaje, que harán desaparecer a los hombres de tu vida

Para verte atractiva hay muchos productos de belleza, pero no se trata solo obtenerlos sino saber usarlos a tu favor.

Es por esto que debes conocer la mejor manera de aplicarlos, recuerda no es la cantidad si no la calidad. Si hablamos de dichos hay uno muy conocido “menos es más” que se aplica a la perfección para esta ocasión, ya que cuando de ponernos bellas se trata sin duda ¡MENOS ES MAS!

No existe nada mejor que saber que te va bien y que no. Yo le llamo un BUEN GUSTO CONTIGO MISMA.

LOS HOMBRES Y EL MAQUILLAJE

Un buen maquillaje no solo resalta tu belleza si no que atrae la atención de los hombres. Sin embargo algunos trucos de maquillaje que las chicas consideran lindos en realidad sirven de repelente con los hombres, sin duda los harán desaparecer.

Si quieres saber más sobre cómo limpiar tu piel haz click aquí

A continuación algunos trucos que deberías evitar si quieres ganar su admiración.

 

  1. Las hermosas y grandes pestañas postizas

Según estadísticas a los hombres las pestañas postizas les parecen poco naturales y atractivas pero si las aplicas correctamente pueden ser muy lindas. Debes usarlas de un largo diferente desde el extremo interior al extremo exterior del ojo. Así lucirán natural

 

  1. El maquillaje oscuro en los ojos

NADA SEXY! Es la respuesta de muchos de los hombres con los que hablamos respecto al maquillaje oscuro alrededor de los ojos. Los hombres piensan que en vez de parecer lindas se ven agresivas. Es preferible dejarlos al natural, ellos así las prefieren.

  1. El Bronceado

Según las estadísticas los hombres prefieren el tono natural de la piel que ese tono naranja que deja el auto bronceado, además de lucir artificial. Si no tienes un bronceado natural, relájate, no te des mala vida que la piel pálida también tiene su encanto, solo debes lucir una piel sana e hidratada.

 

  1. Delinear los labios

Debes tener cuidado intentando ampliar el contorno natural de tus labios. La manera correcta es difuminando sus contornos hacia adentro de los labios. Así garantizaras un maquillaje de calidad en tus labios y lucirás llamativa y sensual.

  1. Las Pepitas

Olvida los coloretes oscuros, están pasados de moda, usa tonos claros como rosa o durazno. Aplícalos en la parte superior de tus mejillas y no en el medio. Este nuevo tono suave le dará a tu cara un aire natural y más juvenil.

  1. La Base en el Maquillaje

Las capas gruesas de base en la piel causan arrugas, lo que se busca con el uso de la base, es una piel mate y perfecta. Muchos maquilladores recomiendan las bases liquidas o ligeras, que hacen que la piel luzca más natural y evitan las arrugas.

  1. El rímel en el parpado inferior

Este tipo de maquillaje hace que tus ojos luzcan más pequeños. Si eres de ojos achinados y lo que buscas es que tu mirada sea más abierta, usa un lápiz claro, ayudara a resaltar tu mirada.

Descubre: Los mejores trucos de los maquilladores para salir bien en un selfie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *