Etude House Be My Princess Collection – Ms. Holic

Los productos de cosmética coreana cada vez se posicionan en un más alto lugar entre este ámbito de la belleza y cuidado personal, caracterizados por tener presentaciones inusualmente llamativas, bonitas, femeninas y con una atención al detalle digna de la producción asiática. Pero no todo es la apariencia, y así como no podemos juzgar un libro por su portada, tampoco podemos juzgar de esta forma a un producto de belleza.

Según reseñas de los clientes usuales o de cualquiera que los haya probado, se sabe que son de muy buena calidad, y que realmente valen la pena. La variedad de productos que Korean Queens importa y pone al alcance de las españolas es inmensa, y en este artículo describimos uno en específico; un perfume muy refrescante y delicioso que tiene una particularidad extraordinaria; funciona tanto para tu piel como para tu pelo.

Este encantador y maravilloso producto de la marca Korean Queens tiene, como es de costumbre, una presentación hermosa, chic y absolutamente perfecto, y se trata de un perfume de 100ml ¡que puedes aplicar tanto en tu cabello como en tu piel! Y que tiene un costo de tan sólo unos 23.99 euros.

Etude House Be My Princess Collection – Ms. Holic es un dulce y sublime perfume corporal y para el cabello, que te ayudará a exteriorizar tu esencia chic y a hacerte notar cuando llegues a cualquier lugar, además de marcar la diferencia. Todos sabemos que la higiene personal es algo simplemente vital, y que una persona que huela rico siempre ganará más puntitos.

 

Este perfume, además de tener la presentación más bonita que podrías plantearte, tiene una fragancia ideal y sobre todo, increíblemente femenina. Su olor podría describirse como una combinación perfecta y completamente equilibrada de distintos elementos que le otorgan matices cítricos, como lo son las frutas más tropicales, coloridas y sabrosas.

Comienza con un toque cítrico que le da el mango, la naranja, la mandarina y la frambuesa. ¡Qué rico huele! Se caracteriza por brindarte un aroma muy fresco, indudablemente. Además de estos matices cítricos, tiene entre sus componentes diversas muestras de la naturaleza que le otorgan un –muy femenino y agradable- aroma floral.

En esta entrada encontrarás el mejor perfume corporal.

La deliciosa frescura del aroma que caracteriza a este perfume corporal y para el pelo, se enriquece con ese toque que le añaden elementos como, además de los toques frutales cítricos anteriormente mencionados, la flor de la pasión, glicinia y la maravillosa, hidratante y refrescante agua de coco. La manera en que se aplica el Etude House Be My Princess Collection – Ms. Holic, es simplemente rociándolo sobre la zona que quieras perfumar, y lo puedes hacer o rehacer cuantas veces quieras durante el día.

Otro plus de este producto tan delicado y femenino, es que en su hermosa presentación trae para ti un lindo plug con el que podrás decor tu móvil. Son variados; puede ser una coronita, unas orejitas, unos corazones o gorritos. ¿Cómo no enamorarse de lo detallista y bonito que son los productos de Korean Queens? ¡Como si su calidad y accesibilidad no fuese suficiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *