Correct & Care CC Cream Silky

Las mujeres tenemos infinitas exigencias, necesidades y muy altos estándares en cuanto a maquillaje y productos de belleza y cuidado personal se refiere. Si bien es cierto que algunos días queremos lucir un ‘’no make up’’ make up, es decir, un maquillaje natural y sencillo, aunque otros días querramos algo más cubriente e impactante.

Así como cambiamos cada día, cambian nuestros deseos, también cambia nuestra piel y sus necesidades. Algunas personas tienen la dicha de poseer pieles establemente saludables, las cuidan como su templo y no se duermen ni una noche con el maquillaje encima. Sin embargo, a veces el mismo uso de ciertos productos de maquillaje pueden causar algunos daños, aunque pequeños, notables en tu piel.

Sabemos que a partir de cierta edad, o según tu piel lo pida, es necesario que nos empecemos a cuidar, y dos básicos para personas de cualquier edad, son una buena crema hidratante y un buen bloqueador solar, dos productos que deberás aplicar a diario en tu cutis para prepararlo y protegerlo, y seguidamente, encima de esto, tu maquillaje.

Sí, son varias capas. ¿Imaginas un producto que te simplificara todo este proceso? ¿Qué minimice esas capas a, quizá tan solo 2? ¿Un producto que funcione como muchos productos, pero que sea más accesible, práctico y fácil de transportar que 8 productos por separado? ¡Existe! Y Korean Queens lo tiene disponible para ti.

Este producto maravilloso se llama Correct & Care CC Cream Silky, de Etude House, y es una CC Cream 8 en 1, que te permite hidratar tu piel, corregir las imperfecciones más notables, tratar bien y sanamente a tu piel y finalmente, lograr ese resultado: maquillada sin esfuerzo pero decente y sin tantos pasos.

La CC Cream Correct & Care CC Cream Silky viene en una presentación de 35gr, tiene un costo de apenas 18,99 euros y es apta para pieles mixtas o grasas, y cumple las funciones de hidratar, igualar el tono de la piel, corregir y ocultar imperfecciones por supuesto, ante todo, protege la piel.

Es en verdad un producto imprescindible, pues no sabes en qué día no tendrás tiempo para aplicar tu maquillaje paso a paso, o capaz tengas flojera, o capaz quieras lucir natural pero sin dejar de cuidar tu piel y de verte un poco más despierta y bonita. Representa todo lo que necesitas para mostrar una piel perfecta, y lo mejor y más resaltante, ¡todo en un sólo producto!

También te puede interesar: Descubre el limpiador de espuma para tu piel

Esta CC Cream te ofrece grandiosos beneficios para retrasar el aparecimiento del envejecimiento cutáneo, además de tener la bondad de aliviar incluso hasta las pieles estresadas o que lucen enrojecidas; igualando el tono de la piel y reduciendo entonces el aspecto de las rojeces y de cualquier mancha que tengas en la piel de la cara.

¿De qué manera funciona? Contiene unas cápsulas que cambian de color al entrar en contacto con la piel, pues su color blanco se transforma en un tono que se adapta al de tu piel, proporcionando una cobertura natural, con un acabado absolutamente saludable.

Además, un aspecto muy muy importante y resaltable es que la Correct And Carer CC Cream Silky protege tu piel de los rayos solares con un SPF30/PA++, indispensable para el cuidado diario de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *